CURSOS



Curso de Navegación de Nivel 1

Este curso tendrá una duración de un día, y en el se va a tratar todo lo relacionado con la navegación a Vela: Rumbos, escotas, carro de la mayor, carro del génova, contra, pajarín, virada, trasluchada... El precio sería de 75 euros por persona, Embarcando a las 10:00 Y desembarcando a las 18:00. Comida incluída (bocata ,refresco y fruta). Todos los cursos se impartirán con patrones/profesores áltamente cualificados. No es necesario disponer de título Náutico (PER o similar).

Curso de Navegación Nivel 2

Este curso tendrá una duración de un día, y el se van a tratar aspectos como: Comprobaciones básicas antes de zarpar (Documentación, nivel de aceite, líquido refrigerante, nivel de los tanques de agua...) Luces, Sentina, GPS, Sonda, Atracar y Zarpar en cualquier punto de forma segura, tipos de amarres... El precio sería de 75 euros por persona, embarcando a las 10:00 Y desembarcando a las 18:00. Comida incluída (bocata ,refresco y fruta). Todos los cursos se impartirán con patrones/profesores áltamente cualificados. No es necesario disponer de título Náutico (PER o similar).

Curso de Navegación Nivel 3

Este curso tendrá una duración de dos días y en él se van a tratar aspectos como: Maniobra de Fondeo, Luces, GPS plotter (MOB, SOG, COG, ESE, ETA) Reglamento de Abordajes y solucionar problemas (Cambiar bombillas, desatrancar el baño, roturas y soluciones más comunes del molinete del ancla... El Precio será de 120 euros por persona, embarcando a las 18:00 del sábado y desembarcando a las 18:00 del Domingo. Comida y desayunos incluídos (bocata ,refresco y fruta). Todos los cursos se impartirán con patrones/profesores áltamente cualificados.

*Los cursos se impartirán todos los sábados y domingos del calendario de Viajes con Patrón. El número máximo de alumnos por barco es de 6 personas.